El FC Barcelona buscaba este jueves liderar LaLiga española pero no contaba con que un aguerrido Granada CF, liderado por los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís, diera la sorpresa en el Camp Nou.
El equipo dirigido por Diego Martínez Penas se ubica octavo y pelea por ingresar a puestos de Europa League, mientras que el conjunto culé compite con Atlético y Real Madrid por ser el mejor de la temporada.
El Barcelona, convencido de ganar, recibió al Granada en su estadio y al minuto 23’ el astro argentino, Lionel Messi, puso el primer gol del partido y parecía que el rumbo del juego se vestía de blaugrana.
Sin embargo, en el segundo tiempo el Granada CF aprovechó los espacios y logró remontar la partida con goles de Darwin Machís al minuto 63 y Jorge Molina al 83’, para cerrar el encuentro 1-2.
De esta forma, el equipo catalán pierde una gran oportunidad de liderar el campeonato y en el próximo duelo deberá visitar al Valencia CF. Posteriormente, en la jornada 35, recibir al Atlético de Madrid en un duelo que podría definir el futuro de LaLiga de España.