Velásquez: Maduro echa en cara que está vacunado e impide que lleguen las vacunas para los venezolanos #10Abr

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político de La Causa R, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para hace referencia a la falta de procesos de vacunación contra la COVID-19 para los venezolanos.

Velásquez mencionó que el régimen de Nicolás Maduro alardea ante las personas que ellos ya fueron vacunados, pero no permite que los planes de vacunación internacionales terminen de llegar al territorio venezolano para que los ciudadanos puedan recibir el antídoto.

- Publicidad -

«Como dice el dicho: ‘ni lavan ni prestan la batea’. Maduro le echa en cara a los venezolanos que él y su entorno están vacunados«, escribió.

«Acto seguido impide que lleguen las vacunas y ahora sugieren que vacunación llegue por ‘sistema patria’ (carnet de la patria)», agregó Velásquez, con lo que resalta la falta de interés por parte del régimen chavista para atender a los venezolanos en medio de una necesidad tan compleja como lo es la pandemia del coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aumento de la cifra de afectados por el terremoto en Birmania: 2.886 víctimas y más de 4.600 heridos #2Abr

La junta militar de Birmania (Myanmar) confirmó este miércoles que el número de muertos a causa del terremoto de magnitud 7,7 ocurrido hace cinco días en la región centro-norte del país se elevó a 2.886
- Publicidad -

Debes leer

Elon Musk plantea libre tránsito y aranceles cero entre Europa y EEUU #6Abr

El magnate Elon Musk expresó el sábado su deseo de que Estados Unidos y Europa puedan establecer una alianza comercial más estrecha con «aranceles cero» en el futuro, durante su intervención en un acto del partido ultraderechista italiano Liga en Florencia.
- Publicidad -
- Publicidad -