Hasta este viernes primero de febrero, los amantes de la buena mesa podrán deleitarse con exquisitas recetas preparadas con salmón.
En Mi Vagón Restaurant, al Oeste de la ciudad, se realiza el Festival del Salmón, que pretende complacer los más finos paladares, gracias a una diversidad de platos contenidos de un importante valor alimenticio, puesto que dicha especie marina tiene un alto contenido en proteínas y bajo aporte calórico.
Es por ello que este festival para sibaritas ofrece un variado menú que se pasea por tabaquitos rellenos de salmón y queso de cabra como producto local para destacar; amén de una particular ensalada de lechugas mixtas y espinacas con un fino aderezo de tamarino, miel y crujientes trozos de salmón.
Ceviche de salmón y también en churrasco con salsa de ajíes y calamares salteados forman parte de las exquisiteces preparadas para los comensales de esta semana.
La caldeirada de cola de salmón con papitas arrugadas se suma a la carta como uno de los mejores platos del recetario de este festival, sin dejar por fuera los calamares rellenos con risotto de mariscos y crema de salmón.
De la mano de expertos en gastronomía internacional, Mi Vagón Restaurant inicia el calendario de festivales gastronómicos que además pueden acompañar con las mejores bebidas nacionales e importadas.
Foto: Archivo