El excalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, aseguró este lunes 15 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro destruyó la salud del pueblo venezolano y señaló que intenta usar la pandemia para el control político y social del país.
A través de su cuenta en Twitter, Ramos indicó que hasta la fecha la vacuna contra la COVID-19 solo se la han puesto Maduro, los militares y «enchufados».
«Las vacunas contra la COVID-19 que han llegado sólo se las han puesto Maduro, militares, enchufados y todos sus familiares. Maduro destruyó la salud y no le importa que la gente muera por el virus solo le interesa usar la pandemia para el control político y social», manifestó.
Es importante mencionar que Nicolás Maduro aseguró este domingo 14 de marzo que se han reforzado las medidas de vacunación para contener la propagación de la COVID-19 ante la presencia de la variante brasileña en Venezuela.
También señaló que siguen esperando la liberación de 300 millones de dólares para adquirir las vacunas contra la COVID-19 que necesita la población.