En la tarde de este jueves otro joven se encadenó en la “Plaza de la Libertad”, ubicada en la avenida Lara con Leones, para exigir la entrega de información oficial, que sea clara y precisa, sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.
Juan Torres, estudiante de Educación Integral del Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO), espera la publicación de una fe de vida que demuestre que el primer mandatario nacional sigue con vida y está capacitado para hacerse cargo de la Presidencia de la República.
Ahora, junto a Leoscany Pereira y Fernando Vargas, se convierte en protagonista de la singular protesta que se mantiene en nombre del derecho de los venezolanos a conocer la verdad.
Apoyo de ABP
En horas de la mañana, dirigentes del partido Alianza Bravo Pueblo manifestaron su apoyo a la protesta e indicaron que no es sólo una lucha para los factores que hacen vida en la oposición, sino también para quienes apoyan al Presidente, porque también tienen el derecho de saber lo que sucede con el líder de este país.
Germán Adames, secretario juvenil de la organización política en Lara, apuntó que los opositores se mantendrán en pie de lucha hasta lograr el objetivo y aseguró que cada día más jóvenes y pueblo en general se integran al rechazo que ha generado la situación de incertidumbre que hay ante la ausencia del primer mandatario nacional.
Foto: Edickson Durán