Carlos Espinal: Hay que vacunarse con la vacuna que llegue al país #16Feb

-

- Publicidad -

Carlos Espinal, director de Salud Global Escuela de Salud Pública de la FIU, aseguró que cada población debe inmunizarse con la vacuna que llegue a cada país.

De acuerdo una entrevista difundida TVV Noticias, el médico infectólogo indicó que hasta ahora todas las vacunas son eficaces para evitar la muerte y casos graves por coronavirus.

- Publicidad -

Las vacunas que tenemos disponibles son de mucha calidad y permitirán crear inmunidad en las poblaciones, hay unas que tienen más eficacia que otras, pero al final, las vacunas con menos eficacia también pueden evitar la muerte y casos graves, y además la hospitalización de los infectados. Hay que vacunarse con la vacuna que llegue a su país sin problema”, manifestó.

Espinal aplaudió que varios países suspendieran los carnavales y puntualizó que la curva de muertos e infectados está descendiendo

“La curva de muertos e infectados está descendiendo y además se empiezan programas de vacunación. No se puede poner en riesgo la vacunación con amenazas de nuevas variantes. Si las variantes se expanden de una forma universal traería al traste al total fracaso los programas de vacunación”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nicolás Maduro negocia salvoconductos para los seis asilados políticos

Ecuador: Maduro ofreció salvoconducto para los seis asilados a cambio de liberación de Jorge Glas #18Dic

Este 18 de diciembre, se confirmó la información ofrecida por el Canciller de Colombia, Gilberto Murillo, quien había revelado las condiciones de que propuso Nicolás Maduro para la entrega de salvoconductos a nombre de los seis asilados políticos, en la Embajada argentina en Caracas, a cambio de un salvoconducto para el expresidente ecuatoriano Jorge Glas, así como la liberación de una persona cercana al bloque oficialista.
- Publicidad -
- Publicidad -