Para Paulo Orlando era impensable jugar una final hace un par de meses, cuando se incorporó al equipo. Ahora que se encuentra en la instancia decisiva, trata de no ponerse presión y disfrutar el momento al máximo.
“Esto era impensable para mí. Solo llegué con ganas de jugar buena pelota y mira donde estamos”, señaló un entusiasmado brasileño.
Orlando fue pieza fundamental de la alineación del mánager Pedro Grifol desde su arribo. Contribuyó, no solo para que el equipo llegase al round robin, sino también para meter a los pájaros rojos en la final.
“Solo pretendo hacer lo que he venido haciendo todo el año. Ser solvente en los jardines y tener buenos turnos. Para eso estoy aquí, para ayudar al equipo a ganar el título”, señaló el guardabosque, quien anoche fue utilizado como jardinero central y segundo bate.
“Estoy a disposición del mánager. Pienso que tenemos el equipo para ganar esta final y todos estamos enfocados en conseguirlo”, continuó.
“Es una alegría muy grande, en la cueva hay compenetración y todos estamos emocionados, pero no vamos a perder la concentración ni el enfoque”.
Finalmente, Orlando señaló que está dispuesto a acompañar al equipo hasta donde llegue. “Si llegamos a ir a la Serie del Caribe tengo la disposición de ir también”.