Régimen donó cilindros de oxígeno a Brasil para paliar colapso hospitalario por COVID-19 #17Ene

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza, canciller venezolano del régimen de Nicolás Maduro, informó que varios camiones cargados con cilindros de oxígeno donados por Venezuela salieron con rumbo a Manaos, Brasil, con el objetivo de ayudar ante el colapso hospitalario que viven por la COVID-19.

El funcionario del régimen de Nicolás Maduro no precisó el número de cilindros de oxígeno que fueron donados a Brasil.

- Publicidad -

Cabe destacar que en Mamanos hay un toque de queda desde el pasado jueves, ante el caos sanitario que obligó a las autoridades a enviar sus enfermos críticos a otras ciudades.

En Manaos existe carencias en cuanto a los cilindros de oxígeno, lo cual necesitan los enfermos hospitalizados por COVID-19 para estar conectados a la respiración mecánica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sviaa: Aumenta la disponibilidad de alimentos en Venezuela, pero no la capacidad adquisitiva de los ciudadanos #19Nov

La Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos y Afines (Sviaa) celebró el Día de la Alimentación, con una reflexión sobre la situación actual del sector alimentario en el país. Según Carlo Indriago, secretario general de la organización, aunque en los últimos 10 años ha aumentado la disponibilidad de alimentos en Venezuela, la capacidad adquisitiva de los venezolanos no ha seguido el mismo ritmo de crecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

«No daremos marcha atrás”: Texas agrega más boyas al río Grande para frenar el cruce ilegal #21Nov

El estado de Texas continúa con sus esfuerzos para reforzar la seguridad fronteriza, al agregar más boyas flotantes al río Grande, a pesar de la oposición de la administración Biden, que presentó una demanda para detener esta medida. El gobernador republicano Greg Abbott defendió la instalación de las barreras, asegurando que las boyas llegaron para quedarse y que seguirán siendo parte de la estrategia estatal para disuadir la inmigración ilegal.

#OPINIÓN La Esperanza #21Nov

- Publicidad -
- Publicidad -