César Alejandro García Acosta, de 23 años de edad, fue ultimado de once disparos cuando se encontraba cerca de su casa, ubicada en la carrera 3 con calle 3-A de Santa Isabel, a las once de la noche de este sábado. Sus asesinos llegaron en un automóvil y desde allí habrían disparado al hoy occiso.
Trascendió que el móvil del asesinato sería pasional, ya que García Acosta mantendría una supuesta relación amorosa con una joven que con anterioridad habría sido novia de un choro de la zona, no obstante, sus familiares se limitaron a aclarar que él no tenía problemas con nadie y era una persona muy tranquila. Se desempeñaba como obrero en una fábrica de productos de limpieza y deja a un hijo de apenas cinco años de edad.
En La Ruezga
Con una herida por arma de fuego en el tórax, Jhoan José Vargas Galíndez (26), ingresó en la sala de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendido por el personal médico de guardia, sin embargo, no resistió a la gravedad de su herida y falleció minutos después.
Olga Galíndez, madre del joven, informó a las autoridades que al momento del crimen se encontraba en la puerta de su casa en La Ruezga Norte, esperando la llegada de su hijo, cuando un sujeto desconocido pasó por el lugar disparando a mansalva e hiriendo de gravedad al hoy occiso.
Foto: Archivo