El español Alberto Contador declaró en una entrevista publicada este domingo en el diario deportivo Marca que la confesión de dopaje de Lance Armstrong es «algo duro para la imagen del ciclismo» pero que quizás sirva para «cerrar este capítulo del pasado de una vez por todas».
«La verdad es que es algo duro para la imagen del ciclimo pero me quiero quedar con lo bueno, que es que quizás esto nos permita cerrar este capítulo del pasado de una vez por todas y poder centrarnos en el presente y el futuro de este bonito deporte. Hay que dejar a un lado la década pasado y centrarnos en el mañana», declaró el ciclista al periódico español.
Contador, que el lunes comienza la temporada con su equipo el Saxo Tinkoff con la participación en la Vuelta de San Luis, señaló que el testimonio del texano no le cogió por sorpresa.
«Es un tema del que se lleva mucho tiempo hablando y lo que quieres es dejarlo a un lado. La entrevista no ha pillado por sorpresa a nadie con sus revelaciones», dijo el español.
Foto: Archivo