Habitantes del sector Calicanto de Carora rechazaron una vez más la situación del país y al gobierno de Nicolás Maduro. Estos caroreños organizaron a las afueras de sus casas una reunión para discutir el disgusto que tienen por la calidad de los servicios públicos.
Quienes viven en Calicanto aseguran tener más de 9 meses sin gas y denuncian que el heredero de Carmen Meléndez no les ha resuelto el problema.
Los manifestantes expresaron estar cansados no sólo de estar cocinando con leña sino también por tener que caminar durante horas para poder llegar a sus trabajo por la falta del transporte público.
Los ciudadanos comentaron que la gran crisis económica que se encuentra sumergida Venezuela es producto de una mala política además tiránica que solo se han encargado de destruir a un país tan rico
Manifestaron el respaldo al presidente encargado Juan Guaidó en cuanto a la consulta popular que se lleva a cabo desde el lunes 7 hasta el próximo 12 de diciembre para mostrar al mundo el rechazo al régimen de Nicolás Maduro y puedan ayudar a los venezolanos a salir del violador de los derechos humanos.