En la parroquia Santa Rosa tienen 8 meses sin recibir gas doméstico

-

- Publicidad -

Habitantes de la parroquia Santa Rosa salieron a la calle cansados de la situación que padecen con los servicios públicos y manifestaron pacíficamente su indignación por la grave problemática.

Los manifestantes aseguraron que tienen más de 8 meses sin gas. También manifestaron que lo poco que ganan no les alcanza para nada, si compran el jabón para lavar su ropa no pueden comprar la harina que es lo más barato. 

- Publicidad -

Los manifestantes también hicieron un llamado a los ciudadanos a manifestar sus molestias este 12 de Diciembre en la consulta popular convocada por el presidente encargado Juan Guaidó. “Vamos a demostrarle al mundo que estamos en contra de este régimen y que no los queremos” expresaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Experto señala que la economía circular es una oportunidad para la independencia operativa en Venezuela #22Nov

En un contexto económico desafiante, la economía circular emerge como un modelo con grandes oportunidades para las empresas en Venezuela. Joel Campuzano, administrador y presidente de Ecospe Consultores CA., sostiene que esta forma de pensar no solo puede ayudar a reducir costos, sino también aumentar la independencia operativa, lo que la convierte en una opción estratégica frente a las dificultades del país.
- Publicidad -

Debes leer

Yamandú Orsi gana las elecciones presidenciales en Uruguay y su triunfo marca el regreso de la izquierda #24Nov

El candidato Yamandú Orsi obtuvo este domingo la victoria en la segunda vuelta presidencial de Uruguay y marcó el regreso al poder del bloque izquierdista Frente Amplio, que gobernó el país entre 2005 y 2020, bajo la promesa de una izquierda “moderna” y “renovada”.
- Publicidad -
- Publicidad -