El presidente de los Estados Unidos y candidato a la reelección isistió la mañana de este miércoles en que existe un fraude en el proceso comicial y aseguró que «están desapareciendo mágicamente las boletas».
A través de su cuenta de Twitter, Trump, quien la madrugada del miércoles ya se había declarado ganador de estas elecciones, dijo que la noche anterior estaba liderando casi sólidamente en muchos estados clave y en casi todos los espacios controlados por demócratas.
Lea también: Elecciones EEUU: Biden lideraba con 238 votos frente a 213 de Trump hasta la madrugada del miércoles #4Nov
«Luego, uno a uno, empezaron a desaparecer mágicamente a medida que comenzaron a contarse boletas sorpresa», escribió en su cuenta de Twitter.
«Muy extraño, y los encuestadores estuvieron completa e históricamente equivocados», agregó el actual mandatario republicano, quien más temprano aseguró, sin pruebas, que los demócratas trataban de «robarse» los comicios.
Dijo que litigará hasta llegar a la Corte Suprema, de mayoría conservadora después de la confirmación de los últimos jueces.
Cabe mencionar que este tuit fue objetado por la red social por considerar que podría ser contenido engañoso, tal como lo hizo con una publicación anterior del mismo Trump en la que denunció que le estaban robando las elecciones.