Un grupo de delincuentes llegó la madrugada de ayer con las intenciones de hurtar el dinero de un cajero Bicentenario, pero la acción delictiva fue infructífera.
Entre 4 a 5 de la madrugada de ayer aparentemente los hampones llegaron en un vehículo del cual se desconocen características, le colocaron unos ganchos al carro y aparentemente los guindaron de un cajero que está ubicado en la carrera 21 con calle 27 en pleno centro de la ciudad.
Con dicha acción lograron extraer la parte delantera del cajero, dejando expuesto el mismo. Estaba un hueco por donde podía ingresar a la entidad financiera una persona de contextura delgada, pero se cree que por cuestiones de tiempo no lograron hacerlo.
La caja de dinero que posee el cajero está ubicada por la parte interna y para extraerla debieron usar equipos oxicortes y no pudieron dar con la misma. Así que la acción de los delincuentes fue infructuosa.
Efectivos de Polilara pasaron por el lugar a las 5 de la madrugada y se encontraron con el desastre y fue cuando alertaron al Cicpc sobre lo sucedido.
Se conoció que la alarma no se activó, las cámaras del Bicentenario serán revisadas y aunque no se llevó a efectuar el hurto, se catalogó como daños a la propiedad.
Foto: Simón Alberto Orellana