El régimen de Nicolás Maduro comete crímenes ecológicos en la bahía de Amuay en Paraguaná, denunció este jueves el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, quien responsabiliza al régimen de estos acciones contra el medio ambiente de la zona.
“Es un crimen ecológico, la bahía de Amuay en Paraguaná se ha convertido en un botadero de desechos tóxicos de la refinería de Amuay con sus consecuentes daños al medio ambiente”, expresó Stefanelli a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el parlamentario por el estado Falcón denunció que las autoridades de Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA) a sabiendas del daño producido han hecho caso omiso y no han aplicado los correctivos para revertir esta situación.
Esta denuncia del parlamentario falconiano, se suma a las otras que han formulado distintos sectores, sobre la continuidad de los derrames petroleros en distintas zonas costeras del país, causando estragos en la fauna marina, afectando asimismo las labores de los pescadores artesanales que han visto disminuida la pesca debido a esta contaminación.