Luego de las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte, donde reconoció que el caso del diputado José Sánchez «Mazuco» fue manipulado, el abogado defensor Jesús Inciarte y su esposa María de Sánchez manifestaron su posición.
En declaraciones ofrecidas al canal de noticias Globovisaión, aseguraros: «Esto sólo demuestra lo que desde un principio nosotros denunciamos, el caso del Diputado estuvo viciado desde sus inicios, lo dijimos lo demostramos y nadie atendió esas pruebas, pero ahora las declaraciones de un exmagistrado que fue Presidente del Circuito Judicial Penal del Zulia, que no es cualquier persona, ratifica que siempre tuvimos la razón».
El abogado señaló que es «lamentable y decepcionante» el Sistema Judicial en Venezuela.
«Aponte Aponte no puede calificar el daño que hizo, en un país serio, donde se respeten los poderes se iniciaría desde ya una investigación y existiese una renuncia o despidos masivos de funcionarios, por lo menos de los mencionados», acotó.
Por su parte, la esposa del Diputado expresó: «Señor Presidente ya se demostró que con una llamada usted resuelve todo, levante el teléfono y dele la libertad a mi esposo».
Aseguró que no guarda rencor ni al exmagistrado ni a ninguno de los que le han hecho daño a su esposo.
«Nadie nos devuelve los años perdidos, pero esas declaraciones demuestran y ratifican que mi esposo es inocente», dijo.
Lea también: APONTE: EL PRESIDENTE ME LLAMABA PARA QUE FAVORECIERA LOS INTERESES DEL GOBIERNO