David Guetta descargó toda su energía

-

- Publicidad -

Más de 10 mil amantes de la música electrónica quedaron sin aliento tras presenciar el espectáculo del Dj francés David Guetta, quien estremeció el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, ubicado Caracas, el pasado sábado 12 de enero.

Los asistentes fueron testigos de una de las descargas electrónicas más extremas del momento. Con este show el pinchadiscos dio inicio a su gira 2013: Nothing But The Beat 2.0, nombre de su último álbum.

- Publicidad -

El concierto comenzó a las 7:30 p.m. con la participación del Dj venezolano Víctor Porfidio, quien ganó un concurso para poder estar ahí esa noche. Le siguió a las 8:30 p.m. el consagrado Dj venezolano Oscar Leal, quien lidera las mejores fiestas nocturnas de la capital. Con su presencia la adrenalina de los presentes se liberó al máximo, quienes esperaban con ansias al francés que ha conmocionado los grandes escenarios del mundo.

A las 11:00 p.m., subió Guetta al escenario para hacer temblar el terreno con su repertorio; sus cabellos largos y sus audífonos lo acompañaban.

“Venezuela”, gritó el artista, quien pedía aplausos para comenzar su rumba.
Más tarde, levantó el tricolor nacional y una explosión de papelillo cubrió al público.

“Are you ready?” (Están listos?), preguntó el Dj, quien tenía enloquecidos a los seguidores.

Fue así como comenzó un espectáculo sin precedentes, con imágenes impresionantes que hipnotizaron de inmediato a los fanáticos. Eran llamativas figuras que por momentos se tragaban al Dj, quien desaparecía entre grandes cubos geométricos, luces, fuego, pirotecnia y hasta su propio nombre que se desplegaba por toda la pantalla de fondo en grande.

Los seguidores, enajenados, saltaban junto a su ídolo, a quien seguían en todo lo que le pedía: aplaudir, mover los brazos y saltar.

Aunque había frío, la euforia calentó el estadio y algunas franelillas salieron de los cuerpos. Una onda de euforia se hizo cada vez más expansiva, mientras el pinchadiscos más cotizado del momento abría sus brazos durante una actuación, aclamada hasta el cansancio por los venezolanos durante sus dos horas.

Con satisfacción, expresó que este era el primer concierto de su nuevo tour, y por eso sería el mejor, porque daba inicio a su gran recorrido por innumerables escenarios del hemisferio.

En esta oportunidad, corrió con más suerte que en su primera visita (noviembre 2010), donde la lluvia empañó su show. Pero en este encuentro no hubo nada que perturbara al francés de 45 años, quien desde lo más alto de la tarima se impuso con su música electrónica como todo un Dios.

La producción del espectáculo fue impecable, contó con 120 luces móviles láser, activadas con mezclas cargadas de beat que realizó con maestría el Dj del llamado dance house, dándole vida a temas como Sexy Bitch, Turn me on , Can Only Imagine, Litte bad girl y She Wolf .

“I love Venezuela”, exclamó Guetta antes de retirarse a las 1 de la madrugada. Fue una despedida abrupta. El público pensó que no se había ido, y esperaba más del francés, pero el genio de la electrónica no regresó.

Y aunque los asistentes querían seguir la rumba, ya se había retirado el protagonista de la noche, y suficientes toxinas se habían liberado en el espacio.

No les quedó otra que resignarse y retirarse a sus carros.

Fotos: Williams Toledo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -