Guaidó ante ola de protestas: ¡A la calle! #26Sep

-

- Publicidad -

El presidente interino Juan Guaido se pronunció ante la ola de protestas que se han generado en las últimas horas en el estado Yaracuy, cuando decenas de personas tomaron las calles y se han enfrentado a los cuerpos de seguridad para exigir mejor calidad de vida.

A través de la red social Twitter, Guaidó convocó a todos los venezolanos a ejercer acciones de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro. «¡A la calle a protestar! La protesta es la herramienta que tenemos para pelear por nuestros derechos en medio de una dictadura y lo está demostrando Yaracuy».

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana se reportan manifestaciones en San Felipe y Chivacoa. El miércoles pasado hubo protestas en Yaritagua y este viernes en Nirgua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Saime estará fuera de servicio durante Semana Santa y reanudará actividades el lunes 21 de abril  #12Abr

Desde este lunes 14 hasta el domingo 20 de abril de 2025, estará fuera de servicio por el asueto de Semana Santa, informó a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -