NESTEA, el té frío instantáneo más reconocido por su sabor único, trae para los venezolanos su nueva presentación de 240 gramos de su versión regular y un formato Light de 55 gramos, que posee solamente 40 calorías por vaso. La ampliación del portafolio de la marca, viene a sumarse a la gama de variedades que los venezolanos ya disfrutaban.
Dos litros de un perfecto balance entre el dulzor y la acidez, es lo que los amantes de NESTEA podrán preparar con esta nueva presentación de 240 gramos; la cual está lista para mezclarla con agua, agregarle hielo y disfrutar 10 vasos de sus dos clásicos sabores, limón y durazno, para refrescarse en cualquier momento del día.
Quienes prefieran adquirir la versión light de 55 gramos, encontrarán en los anaqueles un nuevo empaque plateado y atractivo con la cual podrán preparar cuatro vasos de NESTEA sabor a limón, para cuidar su figura y mantenerse en forma sin dejar de disfrutar del refrescante té frío número uno de Venezuela.
Los nuevos formatos están disponibles en los supermercados de preferencia, o a través del portal Tu Tienda Nestlé en donde podrán adquirir de forma sencilla estos, y todos los productos de Nestlé, sin moverse de sus hogares. Con este nuevo canal de ventas, la empresa suiza apoya a quienes viven en Caracas, a mantenerse en casa, llevándoles sus marcas favoritas de manera segura, cumpliendo todos los protocolos de seguridad, ante el COVID-19.
NESTEA es producido con el compromiso de los trabajadores que laboran en la fábrica El Tocuyo, estado Lara, en donde, además fabrican productos como Milo, Maggi, Nestum y Celerac, entre otras de las marcas Nestlé, que siempre han estado presentes en la mesa de los venezolanos.