Edgar Pérez Greco, uno de los emblemas en el ataque del Club Deportivo Lara, tiene plena confianza en volver a ser protagonista en el torneo Clausura del fútbol profesional venezolano.
Pérez Greco se convirtió en el mejor jugador de todo el campeonato hace un año y que desde llegada ha sido uno de los futbolistas más consistentes para el conjunto rojinegro.
El jugador manifestó sentirse bien físicamente y aseguró estar satisfecho por la pretemporada que desarrolla la oncena larense.
“Queremos ser protagonistas, esta vez estaremos en competencia en dos torneos y tenemos la intención de tener buen desempeño. En el torneo internacional queremos clasificar a la siguiente ronda, mientras que en el campeonato local vamos con todo por la estrella”, explicó.
“Me parece buena idea hacer la preparación en nuestra casa. Cuando la hacíamos afuera es más difícil porque nos encontrábamos aislados al no tener contacto con nadie. Estamos bastante tranquilos y trabajamos fuerte”.
En cuanto al Clausura, entiende tendrán rivales fuertes en el presente torneo que esta por comenzar.
“Habrá más equipos en la pelea por el título, los clubes se están armando. Hay que salir desde la primera fecha de buena manera porque existe mayor competitividad en el fútbol venezolano”.
Con respecto a las nuevas incorporaciones que ha hecho la oncena crepuscular con la llegada de Cesar Castro, Jesús Álvarez y David González quienes forman parte de la plantilla a partir de este semestre, aseguró el jugador los han tratado de buena manera para que se integren rápido al equipo.
“Somos muy abiertos con todos los futbolistas que han llegado al Lara, nosotros buscamos darle alegría a los fanáticos de nuestro equipo. Pensamos en el bien de nuestros compañeros, deseamos al que llegue sea de mucho éxitos por el bien del equipo”.
Foto: Daniel Báez