El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunció en torno al allanamiento de la vivienda de la señora Nidia Cuartin, madre del diputado a la Asamblea Nacional Armando Armas, quien además fue sacada de su residencia por presuntos funcioarios del CONAS.
«La Dictadura deberá responder por estos crímenes», escribió en su cuenta de Twitter el funcionario, en respuesta a la denuncia que hizo por la misma vía el diputado Armando Armas.
«Denunciamos que las fuerzas represivas del régimen de @NicolasMaduro están allanando la casa de la madre del Diputado de la @AsambleaVE@ArmandoArmas. La dictadura deberá responder por estos crímenes. #OEAconVzla», expresó Almagro.
Esta acción ocurre el día despues de que el diputado Juan Requesens, preso político del régimen de Maduro, fue excarcelado de los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide, Caracas. Al diputado se le otorgó medida de casa por cárcel y aún es preso del régimen.