El Poliedro de Caracas tendrá nuevas funciones desde este 28 de agosto según anunció este viernes el líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, quien indicó que entre estas funciones se ha instalado una carpa de triaje para atender a personas con síntomas de COVID-19.
En cadena nacional Maduro hizo un pase con el Ministro de salud del régmen, Carlos Alvarado, quien expresó que en la unidad de triaje se reciben a las personas que lleguen con cualquiera de los síntomas, a fin de descartar o diagnosticar la presencia del virus.
El área de triaje, cuenta con 750 camas, 450 personas de diversos movimientos sociales y 4 consultorios habilitados las 24 hora, según el minitro de salud del régimen.
Al respecto, Maduro pidió que se incorpore en todos los hospitales centinelas del país, las Brigadas José Gregorio Hernández. Debemos mover todo, para atender las emergencias.
«No se dejen agravar en sus casas. Si tiene síntomas vaya a un CDI, a un hospital, a un centro de salud. En Caracas podrá ir al Poliedro», dijo Maduro.