Pablo Méndez dirigente nacional del partido Nueva Visión para Mi País (NUVIPA), denunció que el Tribunal Supremo de Justicia designado por el régimen de Nicolás Maduro, intervino la tolda con la finalidad de inscribir su tarjeta en los comicios parlamentarios convocados para el 6 de diciembre.
Méndez informó que la instancia convocó a un tercero ajeno a la directiva nacional en funciones desde el año 2017, para inscribir al partido en el proceso electoral impuesto.
El dirigente denuncio a través de su cuenta twitter que de esta manera el régimen autoritario secuestra de nuestras siglas, símbolos y colores, asegurando así la aparición de NUVIPA en el tarjetón electoral.
“Lamento que el régimen haya encontrado en el Lic. Humberto Padilla, primer presidente de NUVIPA un aliado en su estrategia de secuestro a los partidos políticos opositores en Venezuela. Esto constituye un golpe mas a la democracia y a la confianza de la gente en las instituciones”.
En mi condición de Secretario Nacional de Organización de NUVIPA debo alertar a nuestra dirigencia, partidos políticos democráticos y sociedad civil a no ser confundidos por los paralelos que se levantan para acompañar al régimen en su libreto autoritario.
Esto afirma la necesidad de atender el problema político estructural del país, lograr la movilización de todos para lograr salvar la República de caer en un vacío absoluto por la colapso de institucionalidad democrática luego del 6 de diciembre.