Delcy Rodríguez sobre Darío Vivas: Murió en combate, haciendo buena obra de vida #13Ago

-

- Publicidad -

La vicepresidenta del régimen de Maduro se pronunció este jueves tras el fallecimiento de Darío Vivas debido al coronavirus, y expresó que éste “murió en combate, haciendo buena obra de vida”.

Murió en combate, haciendo buena obra de vida, cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la pandemia del COVID-19”, escribió en su cuenta de Twitter @Drodriven2.

- Publicidad -

Asimismo, pidió a sus seguidores y simpatizantes del chavismo a que sigan “su incansable ejemplo” demostrado en su andar por la “defensa de nuestro pueblo”.

Por último, Rodríguez en referencia citó un pensamiento del prócer cubano José Martí, que señala que ‘la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.

https://twitter.com/drodriven2/status/1294016962243317761

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Cuánto cuesta mantener viva la costumbre de comer pescado en Semana Santa? #10Abr

la tradición de abstenerse de consumir carnes rojas y blancas durante la Semana Santa sigue firme entre muchos venezolanos, cumplir con esta tarea no es fácil en un contexto económico marcado por la precariedad del salario y el alto costo de los alimentos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -