Delsa Solórzano: Las detenciones arbitrarias han aumentado durante la pandemia #3Ago

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, señaló que el régimen de Nicolás Maduro se está aprovechando de la pandemia de la COVID-19 para continuar reprimiendo a los venezolanos.

Según reportó el portal Sumarium, la parlamentaria manifestó este lunes 3 de agosto que el régimen de Maduro solo se puede sostener con las armas.

- Publicidad -

Regímenes como este, sustentan su poder en el miedo y el uso de las armas. Sin el apoyo popular, la única forma de sostenerse en el ejercicio del poder, es a través de la represión”, detalló.

Por esta razón, acotó que ha podido conocer de cómo ha visto “a niños siendo detenidos en patrullas policiales. Hemos visto a colectivos reprimiendo a punta de palos a ciudadanos en la calle. Hemos visto a gobernadores subirse a transporte público y ordenar a funcionarios policiales cometer tratos degradantes contra las personas”.

Precisó que las detenciones arbitrarias por parte del régimen de Maduro han aumentado durante la pandemia del coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consulado venezolano

España: pasaportes venezolanos vencidos ya no serán válidos para requisitos migratorios #22Nov

Gran parte de los venezolanos que han migrado a España poseen su pasaporte vencido, por lo que la medida del gobierno Español obliga a su renovación para establecer normativas
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: La juramentación de Maduro sería una violación a la Constitución y un golpe de Estado #22Nov

El dirigente político Andrés Velásquez, líder del partido opositor La Causa R, declaró que la juramentación de Nicolás Maduro, programada para el 10 de enero de 2024, constituiría una violación directa a la Constitución de Venezuela, tildándola de un golpe de Estado.
- Publicidad -
- Publicidad -