El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se mostró optimista sobre sus opciones en el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, el fin de semana en Sakhir, confiando en volver a puntuar, tras finalizar octavo y sumar cuatro puntos el domingo en Shanghai.
«Es un circuito que supone un desafío para la degradación de los neumáticos por las altas temperaturas. Estoy muy contento por conseguir mis primeros puntos de la temporada en China y espero lograr más puntos en Bahréin», comentó Maldonado este martes en un comunicado de Williams.
Los cuatro puntos de China fueron los primeros para Maldonado en la actual temporada.
Su compañero, el brasileño Bruno Senna, señaló que espera que el equipo continúe con su «buen momento» tras las tres primeras carreras de la temporada y que la cuarta permita confirmar lo mostrado hasta ahora.
El Gran Premio de Bahréin ha generado una gran polémica en las últimas semanas por las protestas políticas contra el gobierno, hasta el punto de que se llegó a plantear una suspensión o aplazamiento del mismo, como ya ocurrió el año pasado, donde no se pudo disputar.