Este lunes Néstor Reverol quien ocupa el ministerio de Relaciones Interiores en el régimen, informó sobre el desmantelamiento de dos campamentos con 25 laboratorios para el procesamiento de drogas, además de la incautación de 9.173 kg de cocaína en el estado Zulia.
Reverol dijo que el hallazgo lo realizaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) como parte de la “Operación Independencia 2020” muy cerca de la frontera con Colombia, “donde se destruyeron más de 17 toneladas de productos químicos y demás implementos utilizados para el procesamiento de cocaína”.
“Venezuela refuerza la vigilancia en nuestras fronteras para evitar que las mafias colombianas utilicen nuestro territorio para la producción de cocaína. ¡Mantener a raya la extensión de cultivos ilícitos es nuestra misión! #27Jul”, dijo Reverol a través de su cuenta en Twitter.
El procedimiento fue realizado por funcionarios de la #FANB y la #ONA durante la “Operación Independencia 2020”, a 900 metros de la frontera colombiana, donde se destruyeron más de 17 toneladas de productos químicos y demás implementos utilizados para el procesamiento de cocaína pic.twitter.com/uM5Vf2Bl3A
— Néstor Reverol (@NestorLReverol) July 27, 2020