Paparoni: Entre el 20 y 30% de los muertos en el país por COVID-19 son del personal de salud #23Jul

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró que entre el 20 y 30% de los muertos por COVID-19 en Venezuela son del personal de salud.

«Nuestra primera línea de defensa, médicos y enfermeras están muriendo. Entre el 20 y 30% de los muertos por COVID-19 son del personal de salud y el régimen solo pensó en gastar 3.2 millones de dólares en carros de lujo que pretendían traer a Venezuela«, escribió Paparoni.

- Publicidad -

El parlamentario indicó que el régimen de Nicolás Maduro no se preocupa por dotar los hospitales ni en mejorar el sistema de salud en el país.

«No se preocuparon en dotar los hospitales, en mejorar el sistema de salud, las vidas de los venezolanos nunca les ha importado. Su objetivo siempre ha sido hacerse ricos a costa de lo que sea«, manifestó.

En otro twit dijo «No les importa ningún otro ser humano, más que ellos mismos. Esa es la realidad de Venezuela, mientras sigan en el poder se seguirán perdiendo vidas de venezolanos, porque no les interesa más que su propio beneficio«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Derrocado líder sirio en su primeras declaraciones

Bashar Assad declaró que quería «continuar luchando», pero fue evacuado por decisión de aliados rusos #16Dic

El derrocado líder sirio Bashar Assad declaró este lunes que quería quedarse en el país después de que los rebeldes capturaron la capital , pero el ejército ruso lo evacuó de su base en el oeste de Siria tras ser atacada.
- Publicidad -

Debes leer

Félix Travieso: No les están pagando sus mensualidades a pensionados del IVSS #21Dic

Una situación irregular, que amerita inmediato correctivo, está sucediendo en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ya que un número indeterminado de pensionados han acudido a las agencias bancarias para cobrar sus mensualidades, pero no han podido hacerlas efectivas porque sus nombres han sido borrados como beneficiarios.
- Publicidad -
- Publicidad -