Para la doctora María Teresa Pérez González, diputada a la Asamblea Nacional, ahora, cuando la oposición alcanza el noventa por ciento de la población, la fuerza frente al régimen de Nicolás Maduro es la resistencia.
Sus palabras están relacionadas con las decisiones que la semana pasada tomó el Tribunal Supremo de Justicia del régimen, que desconoció las autoridades de los partidos Acción Democrática y Primero Justicia, y además consignó logos y otros conceptos identificatorios de esas organizaciones a quienes nombro como representantes de esas organizaciones.
La parlamentaria larense manifestó que a pesar de esas medidas, la legitimidad de los dirigentes ha sido dada por la militancia de cada partido y, por consiguiente, no puede ser arrebatada por ninguna otra instancia.
Dijo que enchufados y mantenidos son los que apoyan al régimen; pero, que la inmensa mayoría está hoy en resistencia y busca una salida pacífica, democrática y constitucional, para quitarnos este régimen.
La única bandera que tenemos es la tricolor y tras de ella debe estar la unidad, en razón de lo cual la resistencia tendrá que ser la fuerza que nos permita llevar adelante una lucha triunfal.