En el sector La Carucieña de Barquisimeto, los habitantes salieron a las calles para denunciar las irregularidades que viven diariamente en cuanto a los servicios públicos.
José Alberto Reyes, vecino del sector, contó a Elimpulso.com que con respecto al gas doméstico, se ha sentido «burlado» por parte de Cármen Meléndez, ya que llevan más de nueve meses esperando por este servicio y aún no han sido abastecidos.
«Esto para nosotros en la comunidad La Carucieña es una verdadera estafa. Después de que la señora Cármen Meléndez privatizó el gas y dijo que todos los planetas estaban alineados, obviamente lo que nos trajo fue tragedia, angustia y dolor«, expresó.
Por otra parte, se pronunció sobre las declaraciones de Meléndez: «Ella vive diciendo que este es un gobierno cívico-militar, y yo quiero estar bien convencido de que es más militar que civil«.
Ante esto, envió un mensaje al general de la ZODI para que también se aboque en atender este problema, pero dijo que probablemente esté ocupado «empaquetando las bolsas de comida con arroz, con frijol chino. Debe estar muy ocupado repartiendo los tickets para la gasolina«.
Reyes instó a Cármen Meléndez y al general de la ZODI a que atiendan sus necesidades y recuerden que en La Carucieña necesitan los servicios.