Representantes del sector productivo de la región, encabezados por el presidente de Fedecámaras Lara, ingeniero Giorgio Reni, se encuentran reunidos en la sede de la gobernación con Carmen Meléndez y funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, para tratar la flexibilización de la cuarentena.
Antes de asistir a la conversación, el ingeniero Reni declaró a Elimpulso.com que los empresarios, industriales y demás directivos de los gremios se encuentran a la expectativa, por cuanto es necesario que se reactiven algunas actividades para hacerle frente a la recesión, agravada por la pandemia de la Covid 19, que ha obligado prácticamente a paralizar el aparato productivo del país.
Dijo que el martes de esta semana hubo una reunión muy interesante con Meléndez y existe la buena intención de que las actividades, dentro de las medidas sanitarias que deben mantenerse, puedan reactivarse progresivamente.
«Es necesario que se haga para que haya flujo de caja y poder cubrir los salarios de los trabajadores, ya que como todos sabemos el sector económico ha venido atravesando dificultades muy serias por razones obvias», dijo.