Los venezolanos continúan padeciendo el estado crítico de los servicios públicos en todo el país. Esta vez los habitantes del sector El Filo, del municipio Carvajal, decidieron protestar en la vía pública por la falta de agua en esa zona del estado Trujillo.
Con escombros y barricadas este sábado los habitantes de El Filo cerraron la vía principal de la zona pues tienen al menos 20 días sin disfrutar del servicio de agua.
El diputado a la Asamblea Nacional por esa entidad Emilio Fajardo, denunció la falta de servicios públicos que molesta constantemente a los habitantes del estado Trujillo. “En todo nuestro estado Trujillo retumbaron las cacerolas. Un Pueblo molesto y cansado de no tener electricidad, gas, agua, gasolina y además no tener comida. #YaBasta Quienes usurpan el poder son los culpables por su corrupción, irresponsabilidad e ineptitud”, dijo Fajardo a través de su cuenta en Twitter.
Las protestas por el mal estado de los servicios públicos se incrementan a pesar de la cuarentena. En El Tocuyo y Carora se realizaron protestas que dejaron al menos 10 personas detenidas, según el reporte de autoridades en la entidad larense.
A esta hora protestan en el sector El Filo, Municipio Carvajal del estado #Trujillo. Vecinos denuncian que llevan más de 20 días #SinAgua.
En medio de la cuarentena aumentan las protestas en #Venezuela. pic.twitter.com/HelJY4YXgf
— Segovia Bastidas (@SegoviaBastidas) May 9, 2020
#TrujilloProtesta En todo nuestro estado Trujillo retumbaron las cacerolas. Un Pueblo molesto y cansado de no tener electricidad, gas, agua, gasolina y además no tener comida.
#YaBasta Quienes usurpan el poder son los culpables por su corrupción, irresponsabilidad e ineptitud. pic.twitter.com/sZe6FOPIEI— EMILIO FAJARDO L. (@emiliofajardol) May 9, 2020