La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, continuó con su programa de Visita casa por casa por todos los sectores de la capital larense, en esta oportunidad recorrió las comunidades de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.
En esta ocasión, la alcaldesa Amalia Sáez, entregó viviendas dignas a los compatriotas de esta parroquia, iniciativa enmarcada dentro dela Gran MisiónVivienda así como las labores de demarcación de las vías en esta populosa población.
Más de 500 tanques para el almacenamiento de agua, la rehabilitación vial a través del Programa «Asfalto Parejo», la construcción de canchas, la refacción de plazas, trabajos de electrificación así como la ejecución de un aula para beneficiar a los alumnos de un Centro Educativo Media Jornada del lugar fueron algunos de los compromisos que adquirió la gerente municipal en su visita a la parroquia de Bobare.
Igualmente, la mandataria local, acompañada de su tren ejecutivo, conformado porla Fundación Municipaldel Niño, Desarrollo Social,la Fundaciónde Economía Social, el Instituto dela Vivienda, la Autoridad Metropoli-tanade Tránsito y Transporte,la Empresade Infraestructura y Conservación del Ambiente y el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Barquisimeto, entre otros, otorgó sillas de ruedas, coches ortopédicos, kits para la práctica deportiva, canastillas además de uniformes escolares y luminarias.
La primera autoridad atendió directamente las peticiones tanto de los consejos comunales como habitantes en general quienes se mostraron satisfechos por la visita realizada por la mandataria municipal.
Jornada médica
Paralelamente, el gobierno municipal desarrolló un amplio operativo de salud desde tempranas horas mediante el traslado de clínicas móviles beneficiando de esta manera tanto a niños como adultos. Durante la actividad se ofrecieron servicios de medicina general, pediatría, desparasitación, odontología, ginecología y se entregaron medicamentos.
Pueblo agradecido
Pastora Castillo, dijo sentirse orgullosa con su casa y dio las gracias a la alcaldesa así como a la revolución. «Ahora mis hijos disfrutarán de una casa digna con tres habitaciones, sala comedor, de verdad que es un logro dela Gran MisiónVivienda acá en Bobare», destacó la habitante del lugar.
Foto: Cortesía Alcaldía de Iribarren