Con una sólida actuación monticular del importado Dwayne Pollock -en un lapso de ocho entradas- el conjunto de las Águilas del Zulia blanqueó 5-0 a los Tigres de Aragua en encuentro efectuado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y así eliminaron a los actuales campeones del béisbol venezolano.
Pollock le propinó el blanqueó al permitir seis imparables a la ofensiva de Aragua. En el cierre del primer tramo José Pirela sonó doble al izquierdo, Freddy Galvis se sacrificó, avanzó a la antesala Pirela. Gerardo Parra dio rodado al segunda base para remolcar a Pirela y abrir la pizarra 1-0.
En la baja del segundo tramo después de dos outs, el abridor zurdo Carlos Hernández de Aragua se complicó al dar tres pasaportes de forma consecutiva a Sandy León, Ender Inciarte y José Pirela. Acto seguido León entra en carrera por wild pitch y el score aumentó a favor del Zulia 2-0.
En el cuarto capítulo continuó el ataque de las Águilas por José Flores quien llegó a la inicial por transferencia, se movió a segunda por pass ball, León entregó el primer out con rolling al pitcher. Ender Inciarte recibió pasaporte para que José Pirela fallara con fly al segunda base. Freddy Galvis sonó sencillo al centro para empujar a Flores e Inciarte para darle ventaja definitiva a las Águilas.