De forma sostenida y a máxima capacidad, están operando las tres plantas de Alimentos Polar que elaboran Harina P.A.N., representando casi el 50% de la capacidad instalada para producir harina de maíz precocida en el país, aseguró José Anzola, director de Operaciones de Alimentos Polar.
Precisó el alto ejecutivo, que el 50% restante es atendido por sus competidores, quienes también tienen la responsabilidad de dar respuesta a las necesidades del mercado. .
-La Harina P.A.N. es la más vendida en el mercado, porque los consumidores venezolanos la prefieren desde hace más de 50 años. Aunque producimos a 100% de nuestra capacidad, no cubrimos las necesidades de todo el país, porque no somos los únicos que abastecemos el mercado. La demanda siempre está por encima de la oferta y, en la temporada navideña, aumenta significativamente por la elaboración de las tradicionales hallacas, aseguró Anzola.
Recordó que la empresa constantemente recibe inspecciones de los organismos oficiales, los cuales velan por la seguridad alimentaria de los venezolanos.
-Ellos han comprobado en todo momento, que nuestros niveles de producción están a 100%. Quincenalmente también publicamos nuestro reporte en el portal de la compañía, que está disponible para que toda la población venezolana conozca la realidad del mercado, aseguró.
Ratificó que en el Grupo de Empresas Polar, están comprometidos con la seguridad alimentaria de los venezolanos, ratificando que seguirán haciendo el máximo esfuerzo por estar siempre en la mesa de todos los venezolanos.
Foto: Archivo