El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro durante la toma de posesión del Gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva señaló que la fórmula mágica para mantener la revolución, es la unión del pueblo y la unidad de las fuerzas revolucionarias.
“Aquel que se llame dirigente político de un partido o un grupo dirigente social debe asumir sobre sus hombros la responsabilidad de ser dirigente y líderes de la unión del pueblo venezolano y no del grito divisionista y del odio”.
Resaltó que la entidad trujillana sacó la más alta votación en los comicios el pasado 16 de diciembre “producto de la unión del pueblo, así es que nosotros tenemos que construir el futuro de esta revolución bolivariana”.
Maduro manifestó que “el presidente Chávez logró unir en una sola corriente todas nuestras luchas”, en este sentido, indicó que hace 50 días en la entidad se tenía entre dos o tres candidatos. “Recibimos una llamada desde Caracas del General en Jefe y nosotros teníamos definido ya una candidatura del gobernador en función Hugo Cabezas, y ya sabemos que pasó (…) yo le pido que se saquen el odio y el resentimiento del alma los revolucionarios no odiamos amamos”.
Finalmente, pidió al médico de los pobres, José Gregorio Hernández que “siga ayudando a nuestro comandante para sanarlo, recuperarlo y para más tempano que tarde tenerlo aquí en tierra venezolana con su mensaje siempre optimista, fuerza y verdad revolucionaria”.
Foto archivo