El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, señaló en un mensaje difundido en redes sociales, que su empresa se mantiene comprometida con garantizar el abastecimiento de alimentos en el país, ante la contingencia por la COVID-19.
Informó que la gran mayoría de las plantas están trabajando, pese a los problemas de abastecimiento de materia prima y de empaques que están llegando con retrasos.
«La gran mayoría de plantas de alimentos está funcionando. Tenemos muchas dificultades de abastecimiento y materia prima pero lo que estamos haciendo Venezuela lo agradece», dijo.
Por otra parte, agradeció a los cuerpos de seguridad del Estado por garantizar el suministro de gasolina para el transporte de alimentos.
«Han hecho una labor extraordinaria en particular con las ZODI para poder solventar los problemas de combustible para nuestra fuerza de venta, transportistas y franquiciados».
Manifestó que a través de este mensaje quiere transmitir «confianza, y al mismo tiempo agradecimiento y compromiso ante todo lo que estamos viviendo».
Por último, anunció que Empresas Polar entregó 30 mil mascarillas y kits de prevención del COVID-19 e instó a la población a permanecer en casa.
Instó a la ciudadania a permanecer en acsa y cuidarse ante la COVID-19