En horas de la mañana de este jueves fue detenido otro de los asesores del presidente Juan Guaidó Demóstenes Quijada, por parte de efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), denunció a través de su cuenta en Twitter Fabiana Rosales.
Los funcionarios irrumpieron en horas de la madrugada en la residencia de Quijada y hasta ahora se desconoce el paradero del asesor del Presidente (E) Juan Guaidó.
Rosales asegura que Quijada se encontraba en su casa con su esposa e hijo, un niño de ocho años de edad. Según la esposa de Juan Guaidó, la excusa para entrar a la vivienda fue unas presuntas denuncias que habían recogido de un supuesto caso de COVID-19.
La comisión del DGCIM estaba integrada por al menos 30 funcionarios vestidos de negros, encapuchados y con armas largas, dijo Fabiana Rosales. “Se llevaron a Demóstenes envuelto en sábanas”.
Además de causar destrozos en la vivienda los dos carros de la familia también fueron decomisados.
Funcionarios del Régimen, ingresaron en horas de la madrugada de forma agresiva a la Residencia de Demostenes Quijada, allí se encontraba con su esposa y su hijo de 8 años quien presenció todo.
Ingresaron alegando que iban por un tema de Coronavirus y que buscaban un contaminado— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) April 2, 2020