Faltan pocos días para recibir a la agrupación sueca Rosette, formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantautor Per Gessle, quienes se presentarán el 17 de abril enla Terrazadel CCCT, Caracas, escenario donde la banda de pop rock, con 26 años de historia, compartirá con el público venezolano sus grandes éxitos.
La banda llegará a Venezuela acompañada de un equipo de 25 personas y un show espectacular que contará con un despliegue de más de 100 luces; donde utilizarán una tarima de 16 x12 metros, acompañada de cuatro virtuosos músicos.
Entre las particularidades que los integrantes de Roxette han pedido para su hospitalidad en la capital, se destacan las flores para el camerino de Gessle, pero que no sean margaritas. Además han solicitado tener camerinos separados dotados de agua, vino tinto y champagne.
Los intérpretes de Joyride, Listen To Your Heart y Dangerous dieron una pista de las sorpresas que pueden traer en su espectáculo, al pedir cuartos acondicionados para los cambios de vestuario al momento del concierto.
Cabe destacar que esta es la segunda vista al país, luego de 17 años de ausencia. Un dúo que ha vendido más de 75 millones de discos, y que regresa en marco de la gira promocional de su más reciente álbum Travelling, que contiene 15 temas, y con el que han ofrecido conciertos por diferentes países agotando las entradas.
Por Venezuela abrirá el espectáculo la consagrada agrupación Aditus, que ofrecerá un show donde recorrerá sus grandes éxitos que los ha convertido en una de las bandas pop más importante del país. De últimos disco fue De Alcabala a Peligro lanzado en el 2008.
La banda interpretará emblemáticos temas como: No te vayas ahora, Amplificador, Eléctrico, No pasa el tiempo, Victoria, entre otros. Y nuevas letras como: Rostros, original de George Henríquez fundador de Aditus; Quítamelo todo, también de Henríquez; Sin ti, compuesta por Juan Carlos Pérez Soto; Pinche globalización, de George y Leo Álvarez, y No fue el amor del compositor venezolano Matheus Diez.
Foto: Evento