El régimen de Nicolás Maduro convocó a una contramarcha en respuesta a la movilización convocada por el Presidente Encargado Juan Guaidó. La manifestación chavista estaba planteada a realizarse desde la Plaza Morelos hasta la Esquina de San Francisco, y otra caravana de motorizados desde la Plaza Venezuela hasta el Centro de Caracas.
“Las calles de Caracas hoy #10Mar están llenas de pueblo revolucionario, quienes han salido a marchar con profundo amor por la Patria. Una clara señal al mundo que Venezuela quiere Paz, estabilidad y desarrollo, sin injerencia de ningún imperio. ¡Dios Bendiga al Pueblo Venezolano!”, dijo Nicolás Maduro a través de su cuenta en Twitter.
Por su parte Diosdado Cabello cargó contra el Presidente (E) Juan Guaidó y las personas que se movilizaron en todo el país a propósito de la movilización opositora en gran parte de país.
«Hicieron el ridículo otra vez, convocaron a su gente y hacían el paro que venían para acá. Ellos creen que con un selfie van a tumbar al Gobierno revolucionario. Las calles son del pueblo y no de la burguesía», dijo Cabello en el centro de Caracas.
Diosdado Cabello aseguró que la oposición “no asusta a nadie. Tratan de amedrentar y asustar con una campaña mundial, desde EEUU con el irracional de Trump, sin embargo, ellos son la nada».
El presidente de la espuria asamblea nacional constituyente, respondió a la actualización del informe de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachellet. «No tienen autoridad moral para opinar de los asuntos de Venezuela. Los asuntos internos de Venezuela los resuelven los venezolanos, no un organismo internacional«.