Este jueves el ex alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, responsabilizó a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello de los actos violentos que se perpetraron en contra del presidente encargado Juan Guaidó y de los ciudadanos que lo acompañaron el sábado pasado en la caminata en el Barrio La Paz.
“A Juan Guaidó no lo quieren preso, lo quieren muerto. Lo digo con mucha responsabilidad”, dijo Alfredo Ramos este miércoles en un encuentro con los medios de comunicación en el Colegio de Ingenieros de Barquisimeto.
A pesar de los hechos violentos calificados como un “atentado en grado de frustración” en contra de Juan Guaidó, el ex alcalde de Iribarren invitó a todos los larenses a permanecer en las calles, sin miedo. Es por ello que convocó a una concentración el próximo sábado 7 de marzo en los alrededores del centro comercial Cristal en la autopista Florencio Jiménez en el oeste de Barquisimeto.
“Aquí nadie se rinde y convocamos para el próximo sábado 7 de marzo en el centro comercial Cristal a las comunidades de Santa Isabel, Luis Hurtado Higuera, Andres Eloy a seguir en la calle. La tiranía se combate en la calle. Esto es para promover la movilización del 10 de marzo convocada por el presidente Juan Guaidó con todos los sectores sociales, sindicales gremiales. Todos absolutamente todos debemos movilizarnos”, dijo Ramos.
“No podrán sacarnos del corazón de los barquisimetanos ni de los larenses”
El ingeniero Alfredo Ramos ironizó con respecto a la decisión de los ediles de Iribarren de declararlo junto con el presidente Juan Guaidó como personas non gratas en el municipio.
“Es un honor para mi que la cámara municipal nos haya declarado tanto a Juan guaido como a mi persona como personas non gratas ante el municipio. Una cosa es lo que ellos dicen y otra cosa es lo que dice el pueblo. Jamas nos van a arrancar del corazón del pueblo barquisimetano que sabe que nuestra lucha es por la libertad del país”.