El Gobierno legítimo de Venezuela alerta a la comunidad internacional ante maniobras de la dictadura para sembrar violencia y zozobra por la llegada del presidente (E) Juan Guaidó, advierte comunicado del Centro de Comunicación Nacional.
El Gobierno leg*ïtimo de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional la ejecución de un plan de la dictadura para sembrar zozobra y violencia ante la llegada a territorio venezolano del Pesidente (E) Juan Guaidó.
La dictadura de Maduro a través de sus cuerpos represivos ha bloqueado las vías de acceso hacia el aeropuerto internacional Simón Bolívar para impedir que el cuerpo diplomático acreditado en el pais y diputados de la Asamblea Nacional reciba al Jefe de Estado.
En una acción intimidatoria, los componentes militares han desplegado en la capital venezolana y los alrededores del aeropuerto internacional Simón Bolívar escudos antimisiles para promover zozobra entre los venezolanos.
El régimen ha movilizado a sus colectivos militares quienes se encuentran de forma hostil dentro de las instalaciones del aeropuerto para generar violencia y crear una falsa matriz de “ataque popular” contra el presidente encargado.
Denunciamos que cualquier acto de violencia o agresión física contra el presidente (E) Juan Guaidó y su comitiva será responsabilidad de la dictadura y deberán enfrentar las consecuencias de carácter nacional e internacional.