Este sábado 25 de enero en la Clínica Acosta Ortiz de Barquisimeto se llevó a cabo la V Feria de la Salud, jornada que tiene objetivo de ayudar y atender a los más necesitados a través de consultas médicas gratuitas en diferentes especialidades.
Los ciudadanos se presentaron desde tempranas horas al centro de salud, ubicado en la carrera 19 con calles 30 y 31, ya que la orden estipulada por los organizadores era que la atención se haría por orden de llegada.
En un país en crisis, falto de medicinas y atención médica necesaria, este tipo de jornadas son una luz para miles personas. Es por ello que las inmediaciones de la reconocida clínica estuvieron abarrotadas y se registraron enormes colas.
Los coordinadores de la V Feria de la Salud avisoraban este panorama, por lo que pidieron un mayor respaldo de médicos y colaboradores para poder atender de mil a cinco mil personas.
«Un regalo de amor y servicio para todos los larenses», es el eslogan de este humanitario acto, que a parte de la Clínica Acosta Ortiz, contó con el apoyo del Cardenales de Lara y de al menos 20 fundaciones sin fines de lucro que se entrelazan a través de las redes sociales con el hashtag #FundacionesUnidasDeLara.