Con una inversión de casi 2,5 millones de bolívares, el gobernador Henri Falcón construirá, a través de FUNREVI, el mirador ubicado frente al arco de entrada al pueblo de Santa Rosa, lugar donde se encontraba el muro que se derrumbó hace algunos meses, producto de las lluvias.
Así lo anunció el gobernador Henri Falcón, quien explicó lo que será esta nueva propuesta urbana y los trabajos que se deben realizar para lograr un espacio duradero en el tiempo y no una mala construcción, que “dejó al desnudo las obras mal ejecutadas en gestiones anteriores”.
Señaló que los trabajos consisten en la reconstrucción casi de toda la estructura, porque es necesario hacer las tanquillas, los drenajes y las tuberías “para que podamos tener una obra que esté acorde con las expectativas de la gente”.
Dijo que el retardo en el inicio de los trabajos es producto de las condiciones políticas del Consejo Legislativo, porque la solicitud fue hecha el año pasado y es hasta hace una semana que aprobaron los recursos, sin embargo acotó, que esta nueva obra mostrará características especiales para seguir dándole al pueblo de Santa Rosa la majestuosidad que se merece, como morada de la Madre la Divina Pastora.
Anunció que este jueves será presentado ante las autoridades eclesiásticas de la entidad el proyecto del Monumento Manto de La Divina Pastora, en el cual participan ingenieros y arquitectos de diversos sectores de la sociedad larense.