Barquisimetanos acuden masivamente a comprar por Black Friday #29Nov

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la mañana cientos de barquisimetanos acudieron al Centro Comercial Sambil con el propósito de aprovechar los descuentos del Black Friday o «viernes negro».

A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes de como los ciudadanos ingresaron masivamente a las instalaciones de este reconocido centro de compras de la ciudad, que en este día ofrece rebajas en su mercancía.

- Publicidad -

Las imágenes causaron polémica porque a pesar de la crisis económica que atraviesa el país se observa como los ciudadanos destinan parte de sus ingresos a la compra de artículos, mientras la mayoría de la población lucha para sobrevivir ante el elevado costo de la vida.

https://www.instagram.com/p/B5dEGx2nNoG/?utm_source=ig_web_copy_link





Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado: Esta lucha ha sido larga y dolorosa, pero nada nos detendrá #5Abr

María Corina Machado, líder opositora, afirmó este sábado que su lucha "no es solo por la democracia en Venezuela, es por los principios de libertad y dignidad humana que unen a todas las naciones libres".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -