El talentoso actor venezolano radicado en los Estados Unidos, Alejandro Chabán, no se detiene y sigue cosechando nuevos logros. Ahora se lanza como productor al unirse al canal «Nuevon» de Youtube, con un talk show motivacional e informativo que conducirá con el nombre de Yes, You Can with Chabán!, que estrenará a finales de mayo.
De este modo, el reconocido galán bilingüe, bajo el lema de “Perder peso y aprender de salud es divertido”, usará su experiencia luego de haber batallado con sus propios problemas de obesidad, para así ayudar, informar e inspirar al público en general, a cambiar sus vidas.
“Este es mi gran sueño, la misión de mi vida: llevarle al público joven un mensaje de salud a mi manera, y que tengan ese recurso semanal de mi show Yes, You Can With Chabán! que vivirá ahí en YouTube 24 horas, siete días a la semana, disponible siempre para ayudarlos,” explicó Chabán a través de su contacto de prensa en el país.
“Perder peso, ponerse en forma, y aprender de nutrición, no tiene que ser aburrido, todo lo contrario. Mi show va dirigido a esa web audiencia de YouTube que no sólo quiere adelgazar, sino mantenerse saludable y educar a sus hermanos, hijos y familias sobre una vida feliz y sana”, señaló el actor.
Aprender con historias
Chabán enfatizó que todos tenemos historias increíbles y exitosas de las que podemos aprender. “Seguimos a jóvenes en ese proceso de perder peso, y hacemos experimentos con alimentos que cambiarán mucho la perspectiva de qué es ser saludable. Una cosa es que te digan que la comida chatarra te hace daño, y otra que te lo demuestren”, expresó.
“Siempre quise tener mi propio talk show de salud y motivación. Estoy feliz de que hayan creído en mi visión. Suscríbanse ya para estar al tanto de todos los videos que iremos subiendo. Es gratis, toma pocos segundos y todos juntos vamos a ponernos en forma derramando a veces lagrimitas, pero con más risas y sorpresas cada semana”, agregó.
De gordo a galán
Recordemos que desde muy pequeño Chabán padeció una obesidad mórbida que lo llevó a pesar 174 kilos. Cansado de ser víctima de las burlas y la crueldad de su entorno, cambió su vida cometiendo muchos errores y perdiendo peso hasta caer en la anorexia.
Luego de tantas experiencias extremas por fin logró, con la ayuda de su familia y de especialistas, un balance que más tarde compartió con su exitoso libro De gordo a galán, en el que relata su experiencia y da esperanza a miles de latinos con sobrepeso y baja autoestima.
Más tarde fue publicada su versión en inglés From Fatty to Hottie. Su éxito dio lugar a un segundo libro: Absolution.
Foto: Cortesía del actor