#VIDEO Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora se inunda en aguas negras #15Oct

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 15 de octubre la delegada Sindical de SUNEP-SAS, Mery González, denunció el colapso de aguas negras dentro del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera de Carora, municipio Torres.

“Desde hace una semana las aguas negras colapsaron y están en los pasillos de todo el Hospital Pastor Oropeza (…) Esta es la parte principal, pero así como esta esto están todos los servicios, la parte de pediatría, emergencia adulto, primer piso, zona administrativa, servicio de historias médicas, todos están colapsados”, expresó González.

- Publicidad -

Seguidamente, exigieron respuesta al doctor Ángel Chirinos, ya que los empleados y pacientes están yendo al centro hospitalario en condiciones “inhumanas”.

Por otro lado, González agregó que los enfermos que asisten al hospital llegan buscando una cura, pero debido a la presencia de las aguas negras que inundan los pasillos, estos están expuestos a contagiarse de escabiosis o algún otro tipo de enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B3pu6YYnsNW/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yvan Gil Canciller de Venezuela

Cancillería envía cartas a OIM y Acnur por caso de migrantes venezolanos en El Salvador #4Abr

El ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, informó a través de Telegram sobre las comunicaciones enviadas a la directora general de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Amy Pope, y al Alto Comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -