Este sábado, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, cumplió con la promesa que le hizo a la Divina Pastora, a tras ser excarcelado por el régimen de Nicolás Maduro, la noche del miércoles 18 de septiembre.
Acompañado de su esposa Sobella Mejías, hijas y familiares, Zambrano puntualizó que su excarcelación no fue producto del acuerdo firmado por algunos partidos con representantes del régimen de Maduro, sino de una serie de acciones desplegadas y desarrolladas por distintos factores de la sociedad democrática venezolana, en conjunto con algunos países donde convive la democracia.
El parlamentario indicó que «el preso político recibe un trato muy cruel por parte de los organismo de seguridad» y enfatizó que esa modalidad forma parte del «terrorismo del poder» para doblegar a quienes buscan la restitución de la democracia en Venezuela.
Durante la caminata que se desarrolló desde el parque Ayacucho hasta el santuario de Santa Rosa, el primer vicepresidente del parlamento nacional interactuó con la sociedad civil y con algunos representantes de partidos políticos, quienes le manifestaron sus muestras de apoyo en la lucha por la libertad del país.