Jhonathan Zambrano chofer tachirense involucrando por el régimen con la banda criminal “Los Rastrojos”, salió al paso a las acusaciones que Jorge Rodríguez en cadena nacional sobre su presunta participación con el grupo irregular colombiano.
Durante una entrevista con Idania Chirinas en el canal NTN24 Zambrano negó ser un paramilitar como Rodríguez lo calificó este viernes en cadena nacional en la presunta investigación que el Ministerio Público está haciendo al Presidente Encargado Juan Guaidó sobre un supuesto nexo con una banda paramilitar en la frontera colombo venezolana llamada “Los Rastrojos”.
«Yo soy un chofer. Mis vecinos me conocen como una persona de bien. De casualidad me tocó a mí llevar al Presidente«, dijo Zambrano.
El trabajador tachirense dijo que a él lo acusan por haber ayudado a Guaidó a cruzar la frontera a propósito de la participación del Presidente (E) en el concierto Aid Live Venezuela el pasado 23 de Febrero.
El régimen acusa a Zambrano además de pertenecer a la banda “Los Ratrojos”, también de ser el jefe de celulas encargadas de secuestros en La Fría y Boca de Grita en el Táchira. Asimismo de ser contrabandista de gasolina a través de trochas en poder de “Los Rastrojos”.
Zambrano indicó a NTN24 que el participó en el paso de Juan Guaidó hacia Colombia porque fue contactado por un grupo de amigo ligados al partido Voluntad Popular.
“Falso totalmente. No tengo nada que ver con grupos irregulares ni nada fuera de ley”: Jhonathan Orlando Zambrano, hombre a quien el régimen de Maduro vincula con ‘Los Rastrojos’
🔴 Señal en vivo https://t.co/cfmR8oHl9J pic.twitter.com/OsuWRoNY4M— NTN24 (@NTN24) September 20, 2019