El arte y el talento podemos encontrarlo en el lugar menos pensado, en un dibujo, una pared o simplemente en la calle, lugar que se ha convertido en el escenario de un joven barquisimetano que sueña con ser un grande de la música venezolana, su pasaporte a ese sueño, un violín y sus ganas de salir hacia adelante.
Jesús Carrasco es su nombre y desde el año 2013 se dedica al «arte callejero» como una forma de sobrevivir a la situación que atraviesa el país.
«Estuve 10 años en el sistema nacional de orquestas, también en la orquesta de cámaras de la UCLA y en la orquesta Mavare toqué este año, soy estudiante de la licenciatura en música», contó a elimpulso.com
Relató que uno de sus sueños es ser un representante a nivel nacional de la música venezolana. «Quiero estar al lado de Gabriela Montero, Alexis Cárdenas , Manuel Rojas, entre otros».
Este talentoso joven envió un mensaje a los jóvenes venezolanos. «Realmente el mensaje que puedo dar es confiar en Dios y pedirle con fe, yo todo lo que le pido, el me lo concede».